ANUNCIO PROVOCA 500 ACCIDENTES EN UN DIA


En un esfuerzo por hacer que los clientes comprendan un espacio publicitario potencialmente lucrativo, la Agenda de Publicidad Sarafan en Moscú, provocó involuntariamente más de 500 accidentes de tráfico en un día al usar un anuncio gigante de pechos. 

La agencia quería atraer la atención de la gente en los espacios de cada lado de los camiones, por lo que diseñaron una imagen que exhibe a una mujer desnuda sosteniendo sus pechos con la leyenda “Atraen”, por desgracia, el anuncio atrajo y provocó varios accidentes.

De acuerdo a Daylymail la policía local recibió 517 informes de accidentes en menos de 24 horas, y al descubrir que el anuncio gigante era el causante de la distracción de los conductores, el coche fue acorralado para destruir el anuncio.

Sin embargo, el portavoz de la agencia se disculpó por el incidente, diciendo que la empresa cubrirá los costos financieros de los accidentes. Ellos ciertamente han logrado marketing viral en su máxima expresión.

CORTESIA DE ZUMZIZERUS


 < entrada anterior                                                                                                     siguiente entrada >
 
 
blog comments powered by Disqus

Colaboraciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Hasme el Chingado Fabor. All Rights Reserved.