AVENTURERO SE DEJARA COMER POR ANACONDA


El conocido aventurero Paul Rosolie acaba de anunciar una asombrosa decisión: se dejará comer por una anaconda para la grabación de un documental del Discovery Channel.

El documental en cuestión, que se estrena el próximo mes de diciembre, se llama 'Comido Vivo'. Para semejante hazaña Rosolie tendrá que ir equipado con un traje especial que le permita seguir respirando. Además, el aventurero será grabado mientras se encuentra en el estómago de el animal. 

Para no poner su vida en peligro, Paul Rosolie  permanecerá en todo momento atado con un cable que permitirá a sus compañeros sacarle del interior de la serpiente a tiempo. 


Rosolie ya ha recorrido gran parte del planeta buscando todo tipo de aventuras y mostrando la vida salvaje, sin embargo, ahora pretende ir todavía un paso más allá. 

El aventurero tiene muy clara la decisión y asegura que se quiere introducir en el estómago del reptil tan solo por saber cómo es la experiencia. Eso sí, Rosolie no ha querido dar más detalles sobre esta nueva aventura que tiene previsto emprender.

Ante la polémica generada tras anunciarse la decisión de Paul Rosolie, él ha querido dejar claro que nunca ha hecho daño a los animales y que en esta ocasión tampoco piensa a hacerlo.  Además, ha resaltado que simplemente lo hace por conocer qué se siente al ser tragado por un reptil de semejantes dimensiones. 

Por su parte, la web de Discovery Channel ha decidido eliminar el vídeo en el que promocionaban el documental sin dar ninguna explicación al respecto, a pesar de que su emisión sigue prevista para el próximo mes.

CORTESIA DE ZUMZIZEROO


< entrada anterior 

blog comments powered by Disqus

Colaboraciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Hasme el Chingado Fabor. All Rights Reserved.