EL VAGABUNDO FASHION



El año pasado, Cheng Guorong de 34 años pasó rondando las calles de Ningbo en el este de China en busca de comida, ropa y colillas de cigarro. Pero su suerte cambió radicalmente cuando un fotógrafo independiente subió a internet unas imágenes que lo convirtieron en toda una celebridad viral en el país asiático, donde lo comenzaron a llamar “Brother Sharp” (Hermano Elegante). “Brother Sharp” es notorio por su capacidad para combinar la ropa que encuentra en la calle, incluso las prendas femeninas.


El diario británico The Independant publicó una nota donde advierte que su aspecto físico recuerda a populares actores asiáticos como Takeshi Kemeshiro o Ken Watanabe. Lo que distingue a "Brother Sharp" es su manera tan distintiva de vestir, al grado que su estilo ha sido comparado con la colección “homeless chic” que la diseñadora británica Vivianne Westwood presentó en Londres hace unos años.


Es tal su popularidad que el productor de cine Deng Jianguo ha anunciado que llevará la vida de Cheng a la pantalla grande, rodaje que inciará en septiembre de este año.

CORTESÍA DE CUCO EL COLORADO

< entrada anterior                                                                                                      siguiente entrada >

blog comments powered by Disqus

Colaboraciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Hasme el Chingado Fabor. All Rights Reserved.