TRANSGÉNERO QUIERE SER HOMBRE DE NUEVO

Chelsea Attonley, quien nació bajó el nombre de Matthew Attonley, quiere volver a ser hombre pues ser mujer no resultó como pensaba.

En una entrevista para el canalITV, Chelsea, de 30 años, declaró que "siempre quise ser mujer, pero ninguna cirugía me puede dar el cuerpo femenino que deseo y siento que es como vivir una mentira" y agregó que "es extenuante maquillarse y usar tacos todo el tiempo. Aún así no siento que me vea como una mujer de verdad".

De acuerdo al sitio DailyMail, cuando tenía 20 años Matthew actuó como drag queen bajo el nombre de Miss Malubú en un club nocturno en Gran Bretaña, inspirándose en el aspecto de la modelo Katie Price, conocida como Jordan.

Cuando decidió que quería convertirse en mujer, un doctor rechazó su petición lo que provocó que cayera en depresión.

Fue en un club, en 2007, donde conoció a Jordan, quien la convenció de someterse a la operación. Así que Chelsea reunión dinero y se sometió a una intervención en Tailandia.
Siete años después, le exige al Estado el financiamiento de la operación para volver a ser hombre, cuyo valor asciende a 20,000 dólares.

"Decidí que quiero vivir como Matthew. Estoy desesperada porque me saquen las prótesis mamarias. No puedo pagar la operación, no puedo trabajar por el momento porque estoy demasiado alterada por todo lo que pasé", dijo  Attonley.

Asegura que sufre depresión y ansiedad por las hormonas.
Sin embargo, la Asociación Británica de Contribuyentes considera que esta operación no es un problema de salud pública.

CORTESÍA DE EL AWELO

< entrada anterior                                                                                                      siguiente entrada >

blog comments powered by Disqus

Colaboraciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Hasme el Chingado Fabor. All Rights Reserved.