REO CAPTURADO POR OTROS DELINCUENTES




Pienso que la autoridad está muy pendeja y la delincuencia organizada también... digo, decapitan o descuartizan a cuando pendejo se les cruce.... pero no a "El Vary" a ese wey lo entregaron.

Durante más de mes y medio, uno de los presos fugados de la cárcel de Delicias, Álvaro Orozco Lara El Vary, mantuvo asolada a las comunidades de la cordillera entre Meoqui y Julimes, en la zona centro-sur de la entidad de Chihuahua, sin que autoridades municipales pudieran reaprehenderlo a pesar de las denuncias y alertas ciudadanas.

El Vary era visto frecuentemente montado a caballo, en vehículos, encapuchado y hasta vestido de mujer.

Los pobladores denunciaron a la Policía los lugares donde lo vieron y donde se encontraba, ya que estaba armado, pero nada era suficiente porque ni las autoridades ni los elementos del Ejército en la región lograban atraparlo.

Orozco Lara se fugó de la cárcel mientras cumplía sentencia por violación agravada y el pasado viernes, integrantes de un grupo delictivo lo detuvieron porque había atraído la atención de las autoridades hacia ellos y lo entregaron a los ciudadanos los cuales a su vez lo entregaron a la policía. Sin embargo, las autoridades aseguran que utilizaron un helicóptero y movilizaron a unos 200 agentes para lograr su captura.

¡Hasme el chingado fabor!

CORTESÍA DE GRIMALDO

< entrada anterior                                                                                                      siguiente entrada >

blog comments powered by Disqus

Colaboraciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Hasme el Chingado Fabor. All Rights Reserved.