EL AUTO MAS PELUDO DEL MUNDO

Tardó 150 horas pero lo logró. La peluquera italiana de 44 años llamada María Lucia Mugno decidió decorar su automóvil con un estilo personal y, con ayuda de su asistente Valentino Stassano, se dedicaron a armar trenzas de cabello humano de distintos tonos y adherirlas a la superficie de su Fiat 500.

Comenzó en 2010 tras un desafío de una amiga: “A que no te animás”, le dijo. “A que sí”, respondió y se puso manos a la obra. Su trabajo le valió el premio Record Guiness al auto más peludo, y lo superó ella misma este año al agregarle 20 kg más de cabello. ¿De dónde salió tanto pelo? según cuentan, lo importaron de la India.

El auto tiene un valor aproximado de 100 mil dólares, debido al alto precio de las extensiones naturales. María Lucía se ocupa regularmente de peinarlo y cuidarlo para que estéticamente sea vistoso.
Además, vale mencionar que el vehículo no solo está recubierto por fuera, sino que sus asientos, tablero de control y volante también están trenzados. Y no sólo eso, sino que en la parte posterior del coche lleva una escultura de pelo con forma de mariposa “para representar la paz y la libertad mundial”.

Y no es solo una pieza de colección: el automóvil peludo pasea cotidianamente por la ciudad, sin que se le mueva un solo pelo.

CORTESIA DE ZUMZIZERUS



< entrada anterior 

blog comments powered by Disqus

Colaboraciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Hasme el Chingado Fabor. All Rights Reserved.