BRITÁNICA SE CASA CONSIGO MISMA PARA DEJAR DE SER SOLTERA

Jaja, no cabe duda que este peculiar espécimen se lleva el premio a la foreveralonaza de la historia, (a no ser que ya exista otro caso semejante en lo ridículo). Poco faltó para que se casara con un dildo, no creen? < No lo vayan a tomar como una sugerencia, de acuerdo?

Sin más, les comparto la breve, pero singular nota:


Una británica decidió casarse consigo misma, luego de permanecer soltera por más de seis años, convirtiéndose en la primera mujer en el Reino Unido en hacer algo parecido, relata el diario The Mirror.

Grace Gelder realizó todo el ritual nupcial: la propuesta, la pedida de mano y una boda a la que invitó a 50 personas, incluyendo a su familia y amigos.

Gelder se inspiró en la canción de Björk “Isobel”, que habla sobre una chica que se casa consigo misma. El fotógrafo del extraño evento aseguró que la mujer pasó seis años soltera y que durante ese tiempo creó una íntima relación con ella misma, lo que le parecía bastante difícil de hacer con alguien más.

La “propuesta de matrimonio” la realizó en noviembre pasado y la boda tuvo lugar en Londres en marzo.

Grace, como cualquier otra novia, compró un vestido, un anillo de compromiso, escribió sus votos e inclusive dio el primer beso de esposas a un espejo.

A pesar de que la boda no tiene acreditación legal, Grace asegura que está feliz porque ya no es una soltera más.

Háganme el puto fabor!

CORTESÍA DE MANDY


blog comments powered by Disqus

Colaboraciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Hasme el Chingado Fabor. All Rights Reserved.