CASI MUERE POR METERSE UNA VARILLA POR EL PENE PARA MANTENERLO ERECTO



No dijo nada y permaneció durante meses con la varilla dentro de su miembro porque esperaba que saliese por si sola con el tiempo

Kang Niu, un chino de 52 años, ha puesto en grave peligro su vida al introducirse una varilla de hierro de 13 centímetros por el pene para conseguir mantener su miembro erecto y satisfacer a su pareja.

De acuerdo con un portavoz del hospital de la ciudad de Hengyang, donde le han atendido, "creía que usando esa herramienta conseguiría una erección prolongada". Pero lo cierto es que su ocurrencia casi le cuesta la vida ya que al introducir la varilla en su pene se perforó la uretra.

Kang no dijo nada y permaneció durante meses con la varilla dentro de su miembro porque esperaba que saliese por si sola con el tiempo. Sin embargo, llegó un punto en el que el dolor era insoportable por lo que tuvo que acudir al hospital, donde le hicieron una radiografía y descubrieron la varilla.

Aunque, de acuerdo con los médicos, la operación fue bastante sencilla, no se descarta que esta imprudencia le acabe generando daños a largo plazo en varios órganos.

CORTESÍA DE ZUMZIZEROO

< entrada anterior                                                                                                      siguiente entrada >

blog comments powered by Disqus

Colaboraciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Hasme el Chingado Fabor. All Rights Reserved.